Autoridades de Concepción presentaron sus requerimientos de infraestructura vial al MOPC

Publicado: 09/04/18 03:44:p. m.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, mantuvo una reunión con una comitiva del departamento de Concepción, integrada por autoridades de la zona.

Durante el encuentro se habló de obras fundamentales de infraestructura vial necesarias para el departamento, como el ramal Concepción- Pozo Colorado y el asfaltado sobre empedrado del tramo Horqueta-Tacuatí.

"Con respecto al ramal Concepción- Pozo Colorado, donde ya hay un pedido de préstamo en el Parlamento, pedimos agilizar lo antes posible los trámites para tener la aprobación que nos permitirá avanzar en lo que sería la licitación y adjudicación de esta obra muy esperada para los pobladores del departamento”, expresó el diputado Luis Urbieta, al finalizar el encuentro.

De este encuentro participaron también los intendentes Feliciano Arévalos, (Azotey), Laude Morel, (Puentesiño), Carlos Pérez (San Alfredo), Bruno Picchinin (Paso Barreto), así como miembros de la Junta departamental de Concepción y de la Junta de Gobierno.

Categorías:
No hay Temas