Autoridades de Amambay esperan que la ruta Pedro Juan Caballero – Capitán Bado sea realidad en este gobierno

Publicado: 08/29/18 12:22:p. m.

El Gobernador del Departamento de Amambay, Ronald Acevedo, el senador Juan Ramírez y los diputados Robert Acevedo y Juan Acosta, se reunieron este miércoles con el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, para acercarle las necesidades más urgentes que se tienen en el XIII departamento en cuanto a infraestructura vial.

Tras el encuentro, el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, manifestó que la preocupación que tienen es el tramo Pedro Juan Caballero – Capitán Bado, por el pésimo estado en que se encuentra y que lo hace prácticamente intransitable. “Queremos que esta ruta sea una realidad en este gobierno”, añadió.

Se trata de un trayecto de 102 km y con la obra de pavimentación asfáltica también serán beneficiados los municipios de Itanará e Ypejhú.

Por otro lado, Acevedo dijo que le propusieron al ministro Wiens firmar un convenio de cooperación para trabajar coordinadamente en el mejoramiento de caminos vecinales y la construcción de puentes de hormigón armado.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: