Asumió nueva directora de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial

Publicado: 08/29/18 10:38:a. m.

La señora Ángela María Del Carmen González de Porro asumió hoy como nueva Directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), en reemplazo del señor Justo Domínguez, cumpliendo así la Resolución Nro. 01 firmada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, de fecha 28 de agosto del corriente año.

El acto de asunción fue presidido por el Abogado Édgar Ibáñez, Jefe de Gabinete del MOPC.

“Les pido que tengamos en cuenta la labor muy importante que tenemos, la de salvar vidas. Ese es nuestro objetivo. Debemos buscar las formas y las fórmulas para lograrlo”, manifestó tras tomar posesión del cargo la flamante directora de la ANTSV.

Afirmó que pondrá su máximo empeño a fin de disminuir la cantidad de muertes por accidentes de tránsito “Quiero que me ayuden con eso y pido a todas las autoridades involucradas en la Agencia, a través del jefe de Gabinete, que se pongan la camiseta conmigo y que juntos trabajemos, porque esta tarea corresponde a las autoridades, a la sociedad civil, a la ciudadanía entera y debemos ser conscientes de que no pueden morir más personas por una causa totalmente evitable”, subrayó.

Categorías:
Etiquetas: