Adjudicamos 205 kilómetros de asfaltados en el Departamento Central, y más de 1.000 metros lineales de puentes metálicos.

Publicado: 11/30/18 02:02:p. m.

Las zonas más vulnerables de 9 distritos del Departamento Central serán beneficiadas con 205 kilómetros de nuevos asfaltados.

Son 8 lotes que fueron adjudicados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones e incluyen a las ciudades de Villeta, Guarambaré, Nueva Italia, Ypané, J.A. Saldivar, Capiatá, Areguá, Itauguá e Ypacarai. Este paquete se suma a las últimas adjudicaciones a nivel país y juntos representan fuentes de trabajo directo para miles de compatriotas.

Un camino vecinal en condiciones, permite que los niños puedan llegar a la escuela sin dificultad, posibilita que el trabajo de los productores tenga salida al mercado, y que si un vecino se enferma pueda llegar sin percance al hospital.

Se trata del llamado: “MOPC Nº 79/2018 “LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA LA PAVIMENTACIÓN TIPO ASFÁLTICO Y EMPEDRADO DE TRAMOS DE CAMINOS VECINALES EN EL DEPARTAMENTO CENTRAL - AD REFERÉNDUM A LA REPROGRAMACION PRESUPUESTARIA”.

Por otro lado, fueron adjudicados 1.000 metros lineales de puentes metálicos a ser montados según necesidad en todo el país, correspondientes al llamado: “MOPC Nº 77/18 LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS MODULARES DE ACERO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES MIXTOS”.

Estas adjudicaciones representan la conectividad para el desarrollo integral de los pobladores de las comunidades más vulnerables del Departamento Central.

Categorías:
No hay Temas