Noticias

Cuartel_Patrulla_C.jpg
schedule
28 ago. 2018 10:56
Ministro Wiens dispuso cambios en la Patrulla Caminera

​El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, a través de la Resolución N° 1389, de fecha 27 de agosto de 2018, dispuso cambios en la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera (DNPC).

Ver más
Frentistas_del_Mercado_San_Lorenzo..jpeg
schedule
28 ago. 2018 10:39
Frentistas del mercado de San Lorenzo serán informados sobre trabajos de alcantarillado

​En el marco del proyecto de “Rehabilitación y ampliación de la red de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales de San Lorenzo”, esta semana, el equipo social visitó a los frentistas del Mercado de San Lorenzo para invitarles a una reunión informativa sobre los trabajos…

Ver más
Reunion_JICA.jpg
schedule
28 ago. 2018 9:27
Ministro Wiens recibió a delegación de la JICA

​El titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, recibió esta mañana en su despacho a una delegación de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), encabezada por su representante residente en Paraguay, Norio Yonezaki.

Ver más
thumnail.PNG
schedule
27 ago. 2018 17:51
MOPC informa que no ejecuta ninguna obra dentro del predio del Jardín Botánico

​El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa a la ciudadanía que no está ejecutando ninguna obra en el predio del Jardín Botánico. Solo se trata de una prueba de resistencia de pilotes que la contratista de la obra está realizando fuera de su lindero para su futura utilización en…

Ver más
1_13.jpg
schedule
27 ago. 2018 14:24
Titular del MOPC quiere que el Parque Ñu Guasú sea un lugar digno para la gente

​El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, realizó ayer una visita fuera de agenda al Parque Ñu Guasú, donde pudo verificar las condiciones en que se encuentra y tomar nota de los aspectos que necesitan ser atendidos.

Ver más
WhatsApp_Image_2018-08-25_at_11.55.17_AM.jpeg
schedule
25 ago. 2018 16:15
Ministro Wiens participó de inauguración de la Expo Máquina

​Este sábado el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, participó de la inauguración oficial de la segunda Edición de la Expo Máquinas, organizada por la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco).

Ver más
WhatsApp_Image_2018-08-25_at_11.46.00_AM.jpeg
schedule
25 ago. 2018 15:39
Titular del MOPC recorrió Costanera Sur y prometió priorizar la parte social con la construcción de viviendas

​Este sábado el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, en compañía del titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Dany Durand, realizaron un recorrido por toda la zona de afectación del proyecto Costanera Sur, donde visitaron a los pobladores…

Ver más
reunion_con_frentistas.jpg
schedule
24 ago. 2018 18:34
“La solución no vendrá sin Uds.”, aseguró ministro a frentistas del Metrobús

​El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, se reunió con miembros de la Asociación de Propietarios, Comerciantes, Trabajadores, Usuarios y Afines (Apctua) para escuchar sus reclamos y propuestas con respecto a las obras del Metrobús. De esta manera, los frentistas se…

Ver más
trab.PNG
schedule
24 ago. 2018 17:47
Cronograma de trabajos para obras de alcantarillado en Asunción para la próxima semana

​El MOPC informa que como parte del Programa de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario de Asunción, en la semana del 27 de agosto al 1 de septiembre, se estará trabajando en los siguientes frentes:

Ver más
inclusion.PNG
schedule
24 ago. 2018 16:11
MOPC iniciará 2ª etapa del proyecto de inclusión de género en trabajos no tradicionales

​El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Gerencia de Proyectos de Caminos Vecinales (GPCV) de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), conjuntamente con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el…

Ver más