Noticias

Ministro_-_Dinatran.jpeg
schedule
18 sept. 2018 8:26
Titular de Dinatran asegura que no se quedará detrás de su escritorio y que saldrá a recorrer puestos de control

“Queremos trabajar de la mejor manera posible a fin de levantar el transporte nacional y que esto redunde en beneficio de los usuarios, los cuales están en primer lugar para esta administración”, expresó el nuevo titular de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), Juan José Vidal.

Ver más
OfertasParaguari..jpeg
schedule
17 sept. 2018 15:03
Doce empresas presentaron sus ofertas para el mejoramiento del arroyo Paraguarí

Este lunes 17 de setiembre se realizó la apertura de sobres de las empresas interesadas en participar del proyecto de mejoramiento del arroyo Paraguarí, en su segunda etapa.

Ver más
11121010.PNG
schedule
17 sept. 2018 14:49
Situación de la calle Tacuary ya fue comunicada a la Municipalidad de Asunción

​Como consecuencia de los trabajos realizados en la zona de la calle Tacuary, entre Azara y Herrera, en el marco del Proyecto de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario de Asunción se ha podido constatar que se presentan ciertos problemas preexistentes a las labores…

Ver más
reunion-con-frentistas.PNG
schedule
17 sept. 2018 13:32
Gerente de Metrobús escuchó las inquietudes de frentistas de Fernando de la Mora y San Lorenzo

​El Lic. Óscar Stark, gerente del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, se reunió nuevamente con los comerciantes afectados por la construcción de las obras del Metrobús, con el objetivo de mantener una comunicación directa y asidua con los frentistas del corredor central.

Ver más
Construccion_Centro_de_Distribucion_Filadelfia_2.jpg
schedule
17 sept. 2018 11:08
Segunda etapa del acueducto alcanza 73% de ejecución

La ejecución total de los trabajos del acueducto, a la fecha, alcanza el 73,6%, según un informe del Programa de Saneamiento y Agua Potable para el Chaco y Ciudades Intermedias de la Región Oriental del Paraguay, impulsado por la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) del Ministerio de Obras Públicas y…

Ver más
Caazapa.jpg
schedule
17 sept. 2018 10:04
Ministro Wiens verificó avance de obras en Caazapá

El sábado, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, estuvo en el departamento de Caazapá, donde desarrolló diversas actividades y recorrió las principales obras en ejecución.

Ver más
303_borrachos.jpg
schedule
17 sept. 2018 8:47
La Caminera sacó a 303 conductores ebrios de las rutas

Agentes de la Patrulla Caminera sacaron de las rutas a 303 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol, de un total de 3638 pruebas de alcotest realizadas mediante controles efectuados en todo el territorio nacional.

Ver más
Pilcomayo.jpeg
schedule
15 sept. 2018 17:19
Autoridades de la Comisión Nacional del Pilcomayo verificaron canal y se reunieron con pobladores

​Miembros de la Comisión Nacional de Río Pilcomayo realizaron el jueves pasado un recorrido por el canal desde la embocadura hasta el km 73, donde pudieron constatar que el mismo se encuentra en buenas condiciones.

Ver más
Asu_obras_alcantarillado_1.jpg
schedule
14 sept. 2018 15:01
Se ampliarán frentes de trabajo en obras de alcantarillado en Asunción

Como parte del Programa de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario de Asunción, en la semana del 17 al 22 de septiembre.

Ver más
Reunion_14_09_2018.JPG
schedule
14 sept. 2018 14:53
Frentistas destacan la voluntad del Gobierno de trabajar con la gente

A fin de seguir trabajando para encontrar soluciones, frentistas del Metrobús mantuvieron esta mañana una reunión con la gerencia del Programa, a fin de conocer los comentarios, sugerencias y críticas de los afectados.

Ver más