Informe Semanal del 11 al 17 de diciembre

Publicado: 12/18/22 10:54:a. m.

image.pngLa Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, al cierre del informe correspondiente a la semana comprendida entre el 11 y el 17 de diciembre del corriente año, reportó un total de 34 percances viales, de los cuales 14 se registraron sin daños personales, 17 con saldos de heridos y 3 con resultados fatales. Se contabilizan 27 personas heridas y 3 fallecidas.

Por otra parte, se realizaron 4289 pruebas de alcotest en todo el país, con 295 positivos. La cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 201.

En el periodo mencionado fueron demorados 511 vehículos de los cuales 98 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Específicamente por carecer de chapa fueron demorados 13 vehículos, por adelantamiento indebido 54, y por exceso de velocidad 22 la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras infracciones

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: