Noticias

Aeropuerto..JPG
schedule
12 sept. 2018 13:30
Obras de regularización del Itay están en proceso de recepción provisoria

​Los trabajos de regularización del cauce del arroyo Itay, en la zona del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, se encuentran en proceso de recepción provisoria.

Ver más
Alcantarillado._1.jpeg
schedule
12 sept. 2018 13:10
Obras de alcantarillado se desarrollan en diferentes frentes de trabajo

​Siguiendo con el Programa de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario de Asunción actualmente se está trabajando en los siguientes frentes

Ver más
trabajos_ruta3..jpg
schedule
12 sept. 2018 10:10
Prosiguen obras de mantenimiento de 151 km de la ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”

Operarios de la empresa Proel Ingeniería prosiguen con los trabajos de mantenimiento de 151 kilómetros la Ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”, bajo la modalidad de Rehabilitación y Mantenimiento por Niveles de Servicio, GMANS, en el tramo que va desde Calle 6000 (Guayaibi), hasta la zona de Azotey.

Ver más
WhatsApp_Image_2018-09-10_at_15.12.36.jpeg
schedule
10 sept. 2018 16:41
Titular del MOPC verificó avance de la circunvalación de Limpio

En la tarde de este lunes, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, fue hasta la zona de obras de la futura circunvalación de la ciudad de Limpio, donde verificó el avance de los trabajos y se reunió con los representantes de la empresa contratista.

Ver más
WhatsApp_Image_2018-09-10_at_14.51.12.jpeg
schedule
10 sept. 2018 14:56
Ministro Wiens verificó avance de obras de Reconversión del Puerto de Asunción

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens realizó un recorrido en el Puerto de Asunción, a fin de interiorizarse sobre las obras de Oficinas de Gobierno, Áreas Comunes del Puerto y del Centro Comunitario de la Loma San Jerónimo, impulsadas por la Unidad de Reconversión Urbana del…

Ver más
ministro_viendo_los_planos.jpg
schedule
10 sept. 2018 14:46
Oficinas de Gobierno: Ministro valoró avance de obras

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, visitó la zona de obras de las Oficinas de Gobierno, ocasión en la que valoró los avances, manifestando que acompañará todo el proceso constructivo para garantizar la culminación de los trabajos dentro de los plazos establecidos.

Ver más
PuentesobreTebicuary..jpg
schedule
10 sept. 2018 14:27
Puente de 100 metros en Caazapá beneficiará a más de 76 mil ciudadanos

Un puente de 100 metros de largo y 10 de ancho, sobre el río Tebicuary, en el distrito 3 de Mayo, del departamento de Caazapá, se encuentra en plena ejecución. Se trata de una obra encarada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Gerencia de Proyectos de Caminos…

Ver más
Ministro_-_Nueva_Durango.jpeg
schedule
10 sept. 2018 13:01
Pobladores de Nueva Durango solicitaron circunvalación

Una circunvalación para que el proyecto de asfaltado no atreviese el casco urbano de la colonia Nueva Durango, ubicada en el distrito de Curuguaty, Dpto. de Canindeyú, solicitaron este lunes los pobladores de esa zona del país.

Ver más
Ministro_Wiens.jpg
schedule
10 sept. 2018 11:49
Óscar Stark es el nuevo gerente del Programa Reconversión Urbana y Metrobús

El exviceministro de Comercio, Lic. Óscar Stark, asumió como nuevo gerente del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, en reemplazo del Lic. Guillermo Alcaráz. El anuncio lo hizo el propio ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, tras una reunión mantenida hoy en su despacho.

Ver más
reunion---.jpg
schedule
7 sept. 2018 14:59
Mayor empresa constructora de Turquía quiere incursionar en obras de infraestructura y APP

Representantes de la empresa ENKA, una de las más grandes del área de la construcción y administración de obras de Turquía, se entrevistaron hoy con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.

Ver más