Noticias

Reasentamiento..jpeg
schedule
19 sept. 2018 11:32
Ya son 27 las familias reasentadas por construcción de nueva planta de tratamiento de aguas residuales

​Continua, normalmente, la ejecución del plan de reasentamiento de las familias que ocupan el predio de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de la ciudad de San Lorenzo.

Ver más
trabajos-.jpg
schedule
19 sept. 2018 10:55
Rehabilitación de caminos en Toro Pampa avanza hacia desvío a Carmelo Peralta

​El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y miembros del Comando de Ingeniería continúan con las tareas de rehabilitación de caminos en la zona de Toro Pampa, Chaco, que ahora avanza con dirección al km 65, desvío Carmelo Peralta, en el departamento de Alto Paraguay.

Ver más
Intendente_de_Cnel.Oviedo.jpg
schedule
19 sept. 2018 8:52
Ministro e intendente de Coronel Oviedo analizaron proyecto de ampliación de las rutas 2 y 7

​Eladio González, intendente de Coronel Oviedo, fue recibido en audiencia este miércoles por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.

Ver más
Reunion_con_autoridades_de_Caaguazu.jpg
schedule
19 sept. 2018 8:31
Ampliación de ruta, obras complementarias y parque Guayaki, temas tratados en reunión con autoridades de Caaguazú

​Ayer, una delegación encabezada por el intendente de Caaguazú, José Ríos, concejales y miembros del gabinete municipal, se reunieron con el titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, para tratar varios temas relacionados a obras infraestructuras, como la ampliación de la ruta 2 y 7,…

Ver más
Ministro-_Informe.jpg
schedule
19 sept. 2018 7:29
MOPC priorizará obras que beneficien a sectores más vulnerables

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, brindó ayer un informe detallado de la situación y las proyecciones de obras en los diferentes departamentos del país para el periodo el 2019-2023. Fue ante miembros de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones de la…

Ver más
ceetra.jpg
schedule
18 sept. 2018 19:27
Analizaron situación del transporte público de pasajeros en reunión con Cetrapam

​En una reunión mantenida hoy por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y el viceministro de Transporte, Pedro Britos, con miembros del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), fueron analizados varios temas relacionados al servicio de…

Ver más
Social_1.jpeg
schedule
18 sept. 2018 12:53
Vecinos fueron informados sobre las obras de alcantarillado en San Lorenzo

Los vecinos de la cuenca 4, en la ciudad de San Lorenzo, tuvieron una reunión informativa sobre los trabajos que se vienen desarrollando mediante el Proyecto de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. El encuentro se realizó en…

Ver más
WhatsApp_Image_2018-09-18_at_10.54.04.jpeg
schedule
18 sept. 2018 11:41
Hoy se cumplen 4 años de la promulgación de la Ley 5282/14 “De libre Acceso a la Información Pública”

​El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) se adhiere a esta fecha tan importante donde resaltamos la Atención a la Sociedad Civil, que busca mantenerse informado de todas las gestiones de esta prestigiosa Institución, apuntando a la vanguardia de la tecnología.

Ver más
caminos-vecinales.jpg
schedule
18 sept. 2018 10:41
El 28 de septiembre se recibirán ofertas para rehabilitar caminos en San Pedro y Canindeyú

Para el próximo 28 de septiembre pasó la fecha de entrega y apertura de las ofertas de las empresas interesadas en realizar los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de 75 km caminos vecinales distribuidos en los departamentos de San Pedro y Caninedeyú.

Ver más
render_Oficinas_de_Gobierno_-agosto2018.JPG
schedule
18 sept. 2018 9:38
Conjunto de Oficinas de Gobierno dotará de estacionamiento a visitantes y funcionarios

Las 5 torres de oficinas de gobierno donde se asentarán 6 ministerios contarán con dos subsuelos de estacionamientos con lugares para 1.300 vehículos.

Ver más