Noticias

maquinaria_militares.jpg
schedule
3 sept. 2018 10:39
MOPC y militares siguen rehabilitando caminos en zona de Toro Pampa, Chaco

​Como parte de un convenio de cooperación firmado entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ministerio de Defensa, continúan las tareas de rehabilitación de caminos en la zona de Toro Pampa, departamento de Alto Paraguay.

Ver más
Sector_a_ser_intervenido.jpg
schedule
3 sept. 2018 9:01
Se iniciaron trabajos de mantenimiento del Parque Ñu Guasú para brindar mejor servicio a los usuarios

Comenzaron los trabajos de mejoramiento y mantenimiento en uno de los espacios con equipos de gimnasia que se encuentran ubicados frente al Acceso 2.

Ver más
caminera-alcotest.jpg
schedule
3 sept. 2018 8:08
La Caminera sacó de las rutas a 176 conductores ebrios

Agentes de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera retuvieron a 176 conductores alcoholizados, de un total de 2634 pruebas de alcotest efectuadas mediante controles realizados en todo el territorio nacional.

Ver más
acta_02092018-1657.jpg
schedule
2 sept. 2018 17:20
METROBUS: Las obras continuarán sin interrupciones.

Con la seguridad de poder encaminar esta obra de forma tal que en el menor tiempo posible pueda estar al servicio de la ciudadanía, en el día de la fecha, el Sr. Joao Figueredo (representante de Mota-Engil) y Arnoldo Wiens, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, rubricaron un acta de…

Ver más
Ministro-Pilar.jpeg
schedule
1 sept. 2018 13:28
Reunión con autoridades departamentales de Ñeembucú sobre obras emblemáticas para el Departamento.

Durante una reunión con autoridades de Ñeembucú, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, recibió un documento que describe las obras consideradas como prioritarias por las mismas.

Ver más