Noticias

inclusion.PNG
schedule
24 ago. 2018 16:11
MOPC iniciará 2ª etapa del proyecto de inclusión de género en trabajos no tradicionales

​El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Gerencia de Proyectos de Caminos Vecinales (GPCV) de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), conjuntamente con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el…

Ver más
Ministro_Wiens2.jpg
schedule
24 ago. 2018 13:29
MOPC proyecta asfaltar 122 kilómetros de empedrados en el departamento de Paraguarí

​En el departamento de Paraguarí se pavimentarán 122 kilómetros de empedrados, informó el titular de Obras Públicas, Dr. Arnoldo Wiens, ayer durante un recorrido por el citado departamento. Los trabajos se ejecutarán entre este y el siguiente año.

Ver más
Ministro_recorrido_por_Paraguari.jpg
schedule
24 ago. 2018 13:28
Titular del MOPC llevó propuestas y soluciones a la gente del noveno departamento

​Trabajar de manera conjunta con la Gobernación y los municipios, asfaltar empedrados, reemplazar los viejos puentes de madera por hormigón armado, mejorar la Ruta I y la puesta en valor de los sitios históricos, fueron algunas de las propuestas y soluciones que dio el ministro de Obras Públicas y…

Ver más
CRUCES_DE_NORTE_A_UR_Y_VICEVERSA.jpeg
schedule
23 ago. 2018 15:49
Se recuerda a la ciudadanía los cruces disponibles en zona de obras del Metrobús

​El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda a la ciudadanía los 7 cruces disponibles del lado norte hacia el sur, y viceversa.

Ver más
1110111.PNG
schedule
23 ago. 2018 15:47
​Prosigue rehabilitación de caminos en Alto Paraguay

Con el perfilado de caminos, topografía y compactación de material, así como el acopio y carga de materiales, continúan las tareas para la rehabilitación de caminos de todo tiempo en la zona de Toro Pampa, departamento de Alto Paraguay, Región Occidental o Chaco.

Ver más
reunion_con_ministri_wiens.jpg
schedule
23 ago. 2018 14:06
Proyectan construir 3.000 viviendas sociales en torno a la Costanera Sur

​La construcción 3.000 viviendas sociales en lo que será la Costanera Sur y la reubicación de familias que se encuentran en la zona de la Costanera Norte, fueron los temas tratados en la tarde de ayer durante una reunión que mantuvieron el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y…

Ver más
Funcionarios.jpg
schedule
23 ago. 2018 14:01
Funcionarios del MOPC culminaron con éxito curso de Administración Pública

La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que más de 40 funcionarios de esta cartera de Estado culminaron esta semana el curso de Administración Pública, luego de aprobar de manera satisfactoria los exámenes y realizar exposiciones requeridas…

Ver más
ministro_-_intendente_jas.jpg
schedule
23 ago. 2018 11:36
Ministro Wiens se reunió con intendente de J. E. Estigarribia para repasar algunas obras previstas

Derlis Espínola, intendente de J. Eulogio Estigarribia, informó que los temas tratados durante el encuentro mantenido hoy con el ministro Arnoldo Wiens, fueron la colectora para el municipio y la duplicación de la ruta 7 que ya está llegando a la ciudad.

Ver más
Ruta_8_colocacion_carpeta_asfaltica_rio_Pirapo-Yuty_4.jpg
schedule
22 ago. 2018 18:39
Ruta 8: restauran ex estaciones de tren como parte de las obras

La puesta en valor de las terminales del antiguo Ferrocarril Central Carlos Antonio López, en los distritos de Yegros y Moisés Bertoni de Caazapá, integran las metas previstas en la segunda fase del proyecto de Pavimentación de Corredores de Integración y Rehabilitación y Mantenimiento Vial,…

Ver más
Reinicio_obras_alcantarillado_microcentro_2.jpg
schedule
21 ago. 2018 12:33
Tras pausa por el 15 de agosto, retoman trabajos de alcantarillado sanitario en microcentro

Luego de un paréntesis por los festejos del aniversario de la fundación de Asunción, el 15 de agosto, se reiniciaron este lunes 20 los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario, en la zona de las calles Chile y Oliva del microcentro de la capital. Se trata de las obras…

Ver más